The Twins Effect DVD Rip


Duke Dekotes (Mikey Hardt) es un vampiro cuyo objetivo es conseguir el poder máximo para ser el más fuerte y salir a la luz del día. Este poder se halla en las páginas de un libro que para abrirlo hace falta el espíritu vampiro de los miembros de la familia real de los vampiros.
caratula



Duke mata a todos los miembros de la familia menos a uno, el príncipe Kazan (Edison Cheng), que consigue huir a Hong Kong. Pero en Hong Kong, Duke deberá enfrentarse a la liga anti-vampiro, liderada por Reeve (Ekin Cheng), antiguo rival del Duke y su nueva compañera Gipsy (Gillian cheng).
Además cuentan con la ayuda de Helen (Charlene Choi), la hermana pequeña de Reeve, que está locamente enamorada del príncipe Kazan, el único vampiro bueno, y que no tiene más remedio que unirse al grupo para poder hacer frente al temible Duke.
Nombre de la película: The Twins Effect
Año de estreno: 2003
Idioma: Español.
Subtítulos: No
Calidad: DVD Rip
Tamaño: 699 mb
Descargas:

logo megaupload Parte única


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Aquí puedes opinar con libertad siempre que no faltes al respeto a nadie. Si quieres ayudar a "PaPasarMIEDO" puedes hacer click en los enlaces publicitarios.
Para consultas o publicidad, contacta aquí.