Barco Fantasma.DVDRIP.


Construido en 1954, el majestuoso trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la naviera italiana. El barco, una imagen de moderna y elegante sofisticación, era una auténtica obra de arte.
caratula



Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban que disfrutasen de un lujo incomparable durante su estancia en el mar; cuando los huéspedes no estaban relajándose en sus espaciosos camarotes, podían hacer vida social en uno de los elegantes salones, disfrutar de los deportes y relajarse en las amplias cubiertas del trasatlántico, o darse un refrescante chapuzón en la majestuosa piscina. El centro del Antonia Graza era su lujoso y espléndido salón de baile, en el que las parejas bailaban durante toda la noche a los románticos compases de una orquesta en directo. Los chefs trabajaban día y noche en la co-cina preparando magníficos platos de cocina italiana que se servían en el elegante comedor del barco, y los atentos miembros de la tripulación estaban siempre disponibles, dispuestos a proporcionar a sus huéspedes cualquier cosa que deseasen. Era realmente el viaje de una vida. Pero cuando el Antonia Graza zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962, sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les sucedería, sellando sus destinos y asegurando que este viaje fuera el último que hicieran…
Nombre de la película: Barco Fantasma
Año de estreno: 2002
Idioma: Español.
Subtítulos: No
Calidad: DVD Rip
Tamaño: 697 mb
Descargas:

logo megaupload Parte 1



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Aquí puedes opinar con libertad siempre que no faltes al respeto a nadie. Si quieres ayudar a "PaPasarMIEDO" puedes hacer click en los enlaces publicitarios.
Para consultas o publicidad, contacta aquí.